Políticas de compra y devoluciones

Descripción General

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu servicio debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Algunos tipos de servicios no pueden ser devueltos. Los servicios perecederos como la publicidad, campañas de marketing, o consultoría no pueden ser devueltos.

Artículos No Devolubles Adicionales

  • Tarjetas de regalo
  • Servicios de Logo
  • Manejo de redes sociales
  • Productos contratados y no utilizados en 30 días

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se conceden reembolsos parciales:

  • Servicios utilizados
  • Cualquier servicio que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier servicio devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu servicio devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado de días.

Reembolsos Tardíos o Perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a [dirección de correo electrónico de contacto].

Artículos en Oferta

Solo los servicios con precio regular pueden ser reembolsados. Los servicios en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los servicios si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo servicio, envíanos un correo electrónico a [dirección de correo electrónico de contacto] y envía tu artículo a: [dirección física].

Regalos

Si el servicio fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez recibido el servicio devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el servicio no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o si el regalo fue enviado a la persona que te lo dio para que te lo entregara más tarde, le enviaremos un reembolso al regalo y se enterará de tu devolución.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en cotizaciones@kewey.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Asesor Comercial

Respondemos en breve

Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.